Que quiere de su pareja, la mujer nueva

3 cosas que quiere de su pareja, la mujer nueva

Cuando una habla de su pareja, habla de lo que hace, de lo que opina, de lo que le gusta o no le gusta. Pero, ¿hablamos de lo que nos aporta? ¿hablamos de los motivos por los que queremos seguir teniéndole a nuestro lado?

Eso es de lo que trataremos en este post: ¿qué puede querer una mujer moderna, en la actualidad, de su pareja?

Muy resumidamente, podemos hablar de 3 grandes conceptos que responderían la cuestión, abarcando multitud de matices, imposibles de recoger en un texto 😉

El primero, lo podríamos titular: la COMPLICIDAD. Con este concepto recogeríamos todos los aspectos más íntimos, tanto sentimentales como corporales.

la mujer nueva
la mujer nueva

Así, la nueva mujer espera amor de su pareja, sea una emoción desenfrenada y pasional, o un recogimiento tierno y sensible. Y también desea entablar una amistad profunda y sincera con su hombre o mujer, que desarrolle ese presentimiento sobre lo qué piensa el otro y anticipe en algunos momentos qué necesitas o quieres.

Sentiremos complicidad en ese bar ruidoso, en el que estamos riéndonos alocadamente y, de pronto un cosquilleo mutuo nos obliga a parar y mirarnos, decidiendo que es un buen momento para volver a casa a tomarnos la siguiente copa.

La segunda gran noción que la mujer actual busca en su pareja es el COMPROMISO. Aquí tenemos un concepto que nos lleva desde el presente al futuro, a construir algo juntos. Está más en un plano real, de las cosas que hacemos, de en qué invertimos o gastamos nuestro tiempo y dinero, de cómo nos van las cosas en la vida, en el trabajo, con la familia o los amigos.

Y es aquí donde encontramos el respeto hacia la otra persona; el compromiso es apoyo en momentos clave, tanto buenos como malos, es sentirte acompañada, comprendida. También es crecer juntos y compartir decisiones desde el acuerdo mutuo entre iguales.

El compromiso se hará presente en un momento tan importante como la desagradable noticia de una enfermedad. Esperamos que nuestra pareja nos consuele, que esté ahí para cuidarnos y acompañarnos en lo que necesitemos para nuestra cura.

Por último, y no menos importante, estaría la idea de la ALEGRÍA, ese sentimiento de colores que la mujer espera también de su pareja y que nos muestra porqué la vida merece ser vivida. Este concepto iría ligado al mundo de los sueños, a lo menos tangible.

De hecho, el mundo puede ser lo suficiente gris para que necesitemos un punto de alegría, un faro que ilumine nuestros días (y noches!). La alegría sería la ilusión por seguir juntos, la ensoñación de una vida diferente, sin algunas de las obligaciones que nos pesan, pero con la compañía de nuestro hombre o mujer.

La alegría estaría en ese beso no esperado, en esa sonrisa sincera al vernos después de una dura jornada de trabajo, en los nervios al preparar una gran sorpresa al otro…

 

Y tú, ¿Qué quieres de tu pareja?

Deja un comentario por medio de las redes sociales o aquí mismo, tu opinión es importante y nos interesa!

“Imagen por cortesía de pal2iyawit/ FreeDigitalPhotos.net”.