Visualiza y enriquece tu día de pareja

Visualiza y enriquece tu día de pareja

Cuando comprendes que visualizar es una herramienta poderosa para alcanzar logros y resultados, convertir en realidad tus aspiraciones y deseos, a partir de este momento comienzas a visualizar más seguido. Entonces visualiza y enriquece tu día de pareja como un medio para estrechar y mejorar la relación, sin dejar las cosas simplemente al azar.

Visualiza y enriquece tu día de pareja
Visualiza y enriquece tu día de pareja

Tips para visualizar y enriquecer tu día de pareja:

  1.    Piensa en ti, lo que te gustaría hacer y compartir en pareja. Luego comparte tu visión para encontrar puntos de encuentro.
  2.   Piensa en tu pareja, lo que le apasiona y sus gustos, para luego incluir sus necesidades y deseos en tus planes del día.
  3.   Respetar mucho los compromisos de cada quien, y en especial aquellas actividades inaplazables, para que tus propuestas no afecten ni generen conflictos.
  4.   Ser flexible y amplio en la visualización, dejando que la imaginación se exprese, sin preocuparse por restricciones. La visualización es un masaje emocional y mental.
  5.   Pon en tu mente tu relación de pareja, y recrea el ambiente con actividades, pensamientos, emociones y beneficios espirituales.

Visualizar tu día en pareja te puede traer beneficios personales, para motivarte al comenzar cada jornada ardua de trabajo. Igualmente, le traerá beneficios a la relación porque los pensamientos se transmiten para sincronizar energías y lograr el apoyo del universo en pleno para alcanzar tus propósitos y deseos.

 Visualización paso a paso de tu día en pareja:

Realizar la visualización bien temprano en el día, relajado y sin tensiones, que te sirve de inspiración y motivación.

La visualización es imagen, y por ello debes memorizar la cara tuya y de tu pareja, para tenerla siempre presente, detallándola lo más posible en cada oportunidad.

La visualización es sentir y desplegar sensaciones, agradables y optimistas, como la alegría y felicidad de estar junto a tu pareja, por lo que debes acompañar las imágenes con emociones alegres.

La visualización es desempeño, actividad y logros, lo cual nos indica que debemos recrear nuestra mente y pensamiento con acciones de la pareja, que se podrían realizar durante el día. Tal vez ir a almorzar, encontrarse a la hora de regreso para volver juntos a casa, varias comunicaciones escritas y por teléfono, cena romántica, ver las noticias de noche, hacer un balance de las sensaciones y sorpresas ocurridas.

El punto de partida de la visualización es la imagen de la pareja, el desarrollo de la misma es describir las acciones que se pueden realizar durante el día, el objetivo es su logro y balance. Hacerlo con hábito y frecuencia te traerá grandes beneficios personales y en la relación.

 Beneficios de visualizar el día de pareja:

Generar un círculo positivo en la relación en donde se dejen espacios dentro del trajín del día para vivir y convivir en pareja.

Pensar en la pareja es el primer paso para vivir y crecer en la relación. Porque lo que se planifica y deseas tiene más oportunidad de cumplirse.

Las acciones de la vida se engrandecen cuando se impregnan de emociones. Sin duda la pareja aporta mucha energía y emoción a la vida.