Tu pareja ideal en 5 Pasos

visualiza tu idea de pareja ideal

Visualiza tu pareja ideal en 5 Pasos
Visualiza tu pareja ideal en 5 Pasos

La visualización de tu pareja ideal en 5 Pasos es la anticipación de los acontecimientos, una manera de planificar para que los objetivos y sueños se te cumplan. Si visualizas tu idea de pareja ideal, abonarás el terreno para encontrarla, porque sabrás distinguir entre lo que quieres y deseas, no dejando perder la oportunidad de relacionarte cuando encuentres ese ideal o visión.

Pero ojo con exagerar en idealizar a tu pareja, porque podrás perder los pies sobre la tierra, para pasarte volando en busca de una persona con características tan magníficas y etéreas, difícilmente alcanzables por las personas de carne y hueso, terrenales y reales. Soñar no cuesta nada siempre es,conveniente despertar para vivir el día y las realidades.

 Como visualizar la pareja ideal sin perderse en el irrealismo:

  •   Dejar las princesas o príncipes para los cuentos de hadas, visualizando parejas reales similares a las personas que conoces y puedes palpar, con cualidades y defectos, no inmaculadas y santas.
  •   Conocerte a fondo, lo que te gusta y apasiona, aquello que disfrutas y te hace feliz, para luego visualizar aquellas características mínimas y básicas de una pareja que sea afín a tu esencia.

La visualización se realiza a partir de como te verías en el futuro, en un estado de felicidad y plenitud, buscando observar los detalles y precisando situaciones. En el caso de la pareja, se haría necesario detallar el aspecto físico, si te gustan personas gordas o flacas, las actividades que deseas compartir, como salir a bailar o disfrutar del teatro, detalles como cuantos hijos deseas tener, si tu profesión requiere viajar mucho o ser sedentario, y así sucesivamente.

La visualización es un medio y apoyo para conseguir lo que realmente deseas. En el caso de la pareja la visualización es una manera de saber el tipo de perfil que más se asimila a tus gustos y necesidades, para luego enfocarte en encontrarlo.

 ¿Cómo encontrar el perfil de pareja que has visualizado?

Los detalles de la visualización te llevan a la búsqueda. Si te gustan personas artistas y de mente abierta, el mejor lugar de encuentro podrán ser los museos o las clases de pintura. Si prefieres personas de mundo a quienes les gusta viajar, sin duda los encuentros se podrán propiciar planificando y realizando salidas y viajes. Los deportistas se encuentran practicando ejercicio, los intelectuales en las universidades y actividades mentales, las personas alegres en las fiestas, y así sucesivamente.

Visualiza tu pareja ideal en 5 Pasos:

  1.   Describe en una lista tus cualidades, hobbies, actividades que disfrutas y que te gustaría desarrollar.
  2.   Cierra los ojos y proyecta este caudal de fortalezas y deseos en el tiempo a 5 o 10 años. Como te vez, donde te encuentras, que estás haciendo, en que lugar y espacio.
  3.   Ahora es el momento de visualizar con quien estás acompañado, para realizar tus sueños e ideales. Como es físicamente la persona, si disfruta lo que están compartiendo, que cualidades requiere la pareja para complementarse, sigue detallando la persona no sólo en su aspecto exterior sino interno. Sus valores y calidad humana.
  4.   Guarda en tu mente esta figura de pareja ideal, verifica en forma espontánea si se parece a alguien que ya conoces, para aterrizar la figura.
  5.   Repite el ejercicio varios días y noches, variando la escena y figura de pareja en forma libre, hasta que se llegue a un ideal fijo y reiterativo, lo cual permitirá reafirmar la escena.

La  visualización de pareja ideal sin duda cambia y se modifica con el tiempo. El crecimiento, conocimiento y experiencia con variadas relaciones de pareja, podrán ampliarte y especializarte el horizonte, para mostrarte con mayor precisión aquellos que realmente deseas  a la vez que te aleja de lo que verdaderamente no disfrutas ni deseas. Permítete cambiar de visualización con el tiempo, y conviértelo en un hábito de virtud y prosperidad.

 

“Imagen por cortesía de Vlado/ FreeDigitalPhotos.net”.