Taller de Renovación Conyugal

Taller de Parejas

Nuestro programa para parejas ofrece la oportunidad de crecer en el conocimiento personal, de conocer mejor a su cónyuge y de fortalecer el amor en su relación de pareja. Queremos que las parejas recuperen la confianza y respeto mutuo. Proveemos un ambiente adecuado en donde los participantes logran comunicarse a nivel de sentimientos sobre las situaciones y problemas que les afectan.

taller de renovacion conyugal
taller de renovacion conyugal

En nuestros talleres los asistentes dialogan libre y privadamente sobre los temas que les presentamos en un ambiente cómodo y mediante el uso de preguntas guías que facilitan su comunicación. En adición, nuestros mentores voluntarios están disponibles para atender sus inquietudes cuando así lo desean. Luego de cada taller formamos y mantenemos grupos de seguimiento, libre de costo, para todas las parejas.

Giramos nuestro taller alrededor de charlas que cubren un ciclo de análisis sobre la relación de la pareja. Los temas son presentados a través de testimonios de parejas con situaciones similares.

Las charlas-testimonios cubren ocho temas. Cada una basada en unos conceptos claves sobre los cuales las parejas auxiliares utilizan los detalles de sus propias experiencias.

vía Renovación Conyugal.