Citas sin compromiso o Casual dating

Thursday 24 may 2012

Citas sin compromiso o Casual dating

Como todos sabemos internet ha revolucionado la forma de comunicarnos y relacionarnos y por supuesto, la manera de buscar y encontrar pareja.

 

Según una encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación más del 46% de los usuarios a nivel mundial afirman haber establecido nuevas relaciones personales a través de la red y más del 61%, confiesa haber continuado estas relaciones en la vida real.

No estamos descubriendo nada nuevo, por tanto, si afirmamos que cada vez hay más gente que conoce a sus parejas por internet y por ello, proliferan por toda la red páginas de contactos.

 

Sin embargo, no todo el que se registra en estás webs está buscando enamorarse o una pareja estable, hay mucha genta que busca lo que se ha acuñado como “Casual dating” o, lo que es lo mismo, “Citas sin compromiso” y que en una página de contactos al uso no encuentran su sitio.

 

Este tipo de relaciones está cada día mas de moda, el perfil típico de estos usuarios suele ser hombres y mujeres de entre 25 y 60 años, activos cultural y socialmente y que cuidan mucho su aspecto, personas a las que les gusta vivir la vida al máximo, sin preocupaciones y que tienen muy claro lo que quieren, buscan solteros, parejas, heterosexuales y homosexuales para disfrutar de relaciones ocasionales sin compromiso o encontrar amigos o parejas liberales.

vía Citas sin compromiso o Casual dating – Seducir y enamorar.