Me olvide su cumpleaños!, que hago?

Me olvide su cumpleaños!, que hago? Cómo lo corrijo? Se puede corregir?

Es cierto que existen detalles que son difíciles de olvidar, por lo bueno o por lo malo. Las fechas de cumpleaños y de aniversario de la pareja, son ocasiones especiales que debes por todos los menos recordar y preparar con la debida antelación. Pero qué pasa si te olvidas de su cumpleaños? Con seguridad deberás recompensar la omisión de una manera innovadora y espectacular.

Lo que más duele a tu pareja cuando no te acuerdan de su cumpleaños es el sentimiento de abandono, que no importas lo suficiente, que el amor se ha acabado, que otras cosas o personas te han reemplazado. Por ello, debes pensar en la forma de recompensar tu falta, con ingenio y creatividad, para que justifique plenamente el olvido imperdonable. Pero existe un momento oportuno para decir las cosas.

No creas que será fácil que tu pareja te perdone por tu olvido, pero debes estar convencido que así ocurrirá, por lo que debes tener paciencia, tenacidad, mucho amor, expresarte por todas las formas, salirte de lo común y corriente, para deslumbrar a tu pareja.

Cuando se comete un error lo normal es pedir disculpas, reconocer la falta y no hacerte el desentendido. Acto seguido, es buscar la forma de llegarle al corazón de la persona afectada, para ablandar sus sentimientos y lograr su perdón. La falta se presentó, al olvidar su cumpleaños pero puedes opacar el impacto cuando realizas obras y actos de reconstrucción de la relación.

Un poema, la composición de una canción, traer de sorpresa un grupo musical para que exprese aquellas melodías que más le gustan a tu pareja, tal vez recordar los momentos alegres, traer al presente escenarios del pasado que dejaron huella, expresar amor y más amor.

Todos cometemos errores en nuestra vida, no será el primero ni el último, pero debes enfrentarlos y aprender de ellos, para que no se vuelvan a repetir en la misma forma. Sería inaudito que se te olvidaran varias veces, el cumpleaños y las fechas importantes de tu entorno, por lo que debes tomar recados. Ayudarte de la tecnología, para registrar los eventos más importantes y permitir que te los recuerden con la debida anticipación, en un par de días y hasta una semana, si necesitas hacer preparativos.

Si eres de las personas que no puede confiar en su cabeza y buena memoria para no olvidarse de las fechas claves, solicita ayuda. La agenda electrónica es una buena herramienta, así como las tabletas, los emails, los teléfonos móviles, los cuales todos tienen los medios y facilidades para recordarte y darte las respectivas alarmas. De todas formas, no sobrará, esconder uno que otro regalo, para poder sorprender a tu pareja en momentos inesperados que los que olvidas uno que otro evento.

  • Glenda

    Demuestra poco interés hacia ella/el, el cumpleaños es una fecha imperdonable