¿La pareja es mas importante que el dinero?

Cuando la pareja es mas importante que el dinero

Cuando la pareja es más importante que el dinero, das un paso adelante hacia el crecimiento individual y trabajo en equipo. El dinero y las cosas materiales son pasajeras, cambian y no generan una satisfacción duradera. Nunca podrás sentirte lo suficientemente satisfecho por mas dinero que tengas o ganes.

Define tus valores y objetivos de vida:

  • El dinero es un medio y no un fin. Así que no lo antepongas al los sentimientos ni a las personas, tampoco por encima de los logros profesionales y el servicio.
  • La pareja o familia es un pilar fundamental en la  vida, dentro de los campos físico, emocional, mental y espiritual.
  • Si la potenciamos y entendemos correctamente la relación de pareja preserva la individualidad sirviendo de apoyo y logrando proyectos comunes.
  • Mi misión es ser feliz y hacer felices a los que me rodean, siendo el dinero un medio para estudiar, crecer y tener bienestar.

Mi pareja es más importante que el dinero!

La pareja es mas importante que el dinero
La pareja es mas importante que el dinero

El dinero es sin duda importante para alcanzar las metas y objetivos. Es un proveedor de recursos para facilitar en camino que nos llevará a alcanzar los sueños. Pero el dinero no debe convertirse en un impedimento para ser feliz, ni mucho menos dedicarnos a conseguirlo descuidando a nuestra familia. Como dice Kiyosaki, hay que poner el dinero a trabajar para uno, sin convertirse en esclavos para ir detrás de él.

Cuando la pareja es más importante que el dinero:

  1. Disfrutas de la vida y no dejas que la avaricia afecte la relación de pareja.
  2. Puedes ser generoso y pensar en el bienestar de tus seres queridos.
  3. No te apegas a las cosas materiales y estás dispuesto a crecer, cambiar, mejorar, sin limitaciones o ataduras.
  4. Te entregas en cuerpo, corazón y alma, para hacer equipo.
  5. Eres libre para amar y ser amado, sin rencores ni miedos.

Aunque es un ideal, no es tan fácil ubicar a la pareja y familia por encima del dinero. Porque existen egos y vanidades que nos hacen su llamado, la envidia es otro factor que nos ronda, el poder que a veces conseguimos con las cosas materiales nos despistan. Pero si nos mantenemos firmes al apego familiar y sentimientos, por encima de que tengamos más o menos, sin duda podremos ser más felices y prósperos.

Porque el afán por conseguir el dinero, nos impide fijarnos en el amor que tenemos cerca, nos saca tiempo para ser felices invirtiendo en nuestros seres queridos, nos distrae del presente para disfrutarlo plenamente. Recuerda que el que viaja ligero por el mundo, se siente libre y pleno, para poder disfrutar de la felicidad en pareja.

No se trata de que te conviertas en pobre, sino que le des la justa importancia, a un medio que es útil pero que sin duda está por debajo de importancia respecto de la pareja.

“Imagen por cortesía de stockimages/ FreeDigitalPhotos.net”.