Cursos online gratis: Comunicación personal

Cursos online gratis: Comunicación y desarrollo personal

Siempre es bueno mantenerse al tanto de las nuevas tendencias, o realizar algún taller que pueda potencializarte, los seminarios son también modalidades que te aportaran información y mantendrán activo, todo esto lo podrás hacer solo o en pareja. Otra buena opción es regalar un curso online a alguien que aprecias o amas. Aprovechalos.

Los talleres y cursos online son totalmente gratuitos, regístrate y Disfrútalos!

 Cómo enseñar buenos modales a los niños
Una guía paso a paso, y para cada edad, para enseñar a tus hijos buenos modales y a ser un invitado educado.
 Decídete a ser positivo
Este curso esta diseñado para todas aquellas personas que de un modo u otro aun no se han atrevido a ser positivos y no saben por dónde comenzar en el camino para cambiar sus actitudes.
 Conflictos personales: claves para solución
de causa y efectos

Este curso te acerca un decálogo con las Claves para entender y superar conflictos personales y combatir los efectos nocivos físicos-emocionales que generan.
 Cómo descubrir la magia en tu interior con la Ley de la Atracción
Este curso contiene tips para que logres hacer realidad tus sueños, y para que descubras la magia que hay en tu interior. Prepárate para volver a la abundancia que te pertenece por derecho propio, de eso se trata el cambio, de un crecimiento interior que te lleva a la luz de tu ser interior.
 Curso Básico de Programación Neurolinguística
Descubre cómo puedes aprender PNL desde cero desde la comodidad de tu hogar, manejando tus tiempos y comenzar HOY MISMO a mejorar tu vida el ciento por ciento, conociendo y aplicando los recursos de la PNL con Secretos prácticos para que funcionen sus poderosas técnicas en aspectos tales como Autoestima, Creencias, Motivación, Comunicación, Metas y mucho ,pero mucho más! Si eres de los que quieren cambiar, mejorar, y comenzar a disfrutar una nueva vida, comienza a tomar acción. Consulta todos los detalles de nuestro Curso de PNL a Distancia.
 Cómo ser feliz
La felicidad es una actitud, que se aprende a gozar cada momento de la vida. La fórmula de la felicidad esta en nosotros mismos, pero para obtenerla hay que estar alertas, mejorar nuestros puntos de vista y estar dispuestos a hallar, en todo momento, el menor pretexto para ser feliz.
 Cómo afrontar nuevos desafíos
Una de las experiencias mas duras, por las que pasa el ser humano, es el proceso de enfrentarnos a nuevos retos, nuevas etapas, nuevos compromisos, en una palabra, el ser humano, no sabe manejar los cambios, y aunque al hombre le cueste aceptarlo, en todas las áreas de nuestras vidas, constantemente enfrentamos cambios. Este curso, le brindara informacion acerca de las diferentes situaciones que debemos confrontar, para poder atrevernos a superar los desafíos que traen consigo, cada uno de los cambios.
 Cómo tener un matrimonio feliz
El Matrimonio, es la base de la sociedad, es uno de los términos mas comunes que se usan para hablar acerca de esta institución social, cuyo fin principal, es la protección de la familia. Este curso le dará una lista de recomendaciones, con el fin, de permitirle, asentar las bases para consolidar un matrimonio feliz.
 Cómo manejar la ira¡NUEVO!
La ira, es una de las enfermedades mentales mas comunes en el ser humano, sin embargo, no es diagnosticada como tal, pero, las personas que sufren de ira, por lo general, están desequilibrada emocional, mental y socialmente, esto hace que ellas mismas, no saben controlar su ira, la mayor parte de su tiempo, y aunque la mayoría de las veces son victimarios, también terminan siendo victimas de si mismo. Este curso le proporcionara algunas herramientas, que le permitirán, tener cierto nivel de control sobre su ira.
 Edificando hogares saludables¡NUEVO!
Tener un hogar es una característica general que todos tenemos, pero edificar un hogar, es un proceso que no todos sabemos hacer, para poder evaluar que podemos hacer para edificar nuestros hogares, este curso le dará algunos parámetros muy significativos que le ayudaran y serán útiles en su hogar. Este curso te brindara una diversidad de temáticas, aisladas o entrelazadas unas de entre otras, pero que todas enmarcan lo que son la serie de acontecimientos que se dan en los individuos, en su desarrollo de dentro y fuera del hogar.
 La disciplina y los límites en el hogar
Este curso, intenta orientar y preparar a los padres, abuelos, y/o representantes sobre como entrenar a las personas que están a su cargo, sin hacerle daño, y teniendo objetivos claros, acerca de qué hace, como, cuando, donde y porque lo hace. Y estudiar, si su forma de poner limites en el hogar es la ideal.
 Relaciones socioafectivas saludable
Formar relaciones, es una de las experiencias que ameritan un nivel de salud mental, emocional, y sentimental para poder conservarlas. Este curso le brindara algunos consejos prácticos, para armonizar saludablemente con las demás personas.
 Factores que inciden en la violencia social
La violencia social, no es más que el resultado, de un variado conjunto de factores tanto internos como externos, que impulsan la agresividad en los individuos, dependiendo de la experiencia de cada sujeto. Este curso, te enfocara, la importancia de conocer estos factores que promueven la violencia.
 Perder para ganar en la pareja y la familia
Hay muchísimas cosas en las que tanto un hombre como una mujer no quieren perder, sobre todo cuando se está acostumbrado a tener autoridad y sentido de pertenencia, hacia otra persona, y es por ello que a veces los padres, tienden a ser sumamente controladores con sus hijos y aun siendo adultos, no los dejan vivir su propia vida. Hay muchas circunstancias en la vida que nos exhortan a tomar decisiones serias en las cuales, tenemos que poner en juego algo que amamos, y otra cosa que amamos. Para este tipo de situaciones, a veces hay que saber escoger lo que realmente debemos tomar como más importante, y saber que a veces para ganar hay que perder.
 Cómo superar el miedo a hablar en público
Hablar en público es uno de los miedos más comunes entre los seres humanos. Conseguir superarlo es parte de nuestra cultura actual. En la sociedad las personas con miedo escénicos pierden muchísimas oportunidades, por ello, es necesario que estudies este tema con detenimiento. En este curso podrás lograr el objetivo de hablar en público con desenvoltura. Aprende las pautas básicas a tener en cuenta.
 Liderazgo con propósito
Toda persona tiene la posibilidad de llegar a ser un líder siempre y cuando ejecute la postura correcta que debería tener un líder. Esta postura correcta no se puede tener si esta persona no tiene la motivación correcta, si no se has alcanzado un propósito definido.Este curso te permitirá trabajar en función de adquirir un verdadero propósito para ser líder y te permitirá saber ejecutar un liderazgo con propósito.
 Cómo comunicar sin discutir
La Comunicación es un proceso mediante el cual dos o más personas transmiten sus ideas, y no siempre sus ideas son absolutamente iguales, es por ello que es necesario aprender a compartir las ideas, sin discutir. Este curso te permitirá comprender algunas estrategias explicativas que te ayudarán a establecer relaciones comunicativas saludables.
 Causas de la infidelidad en el matrimonio
Muchas veces en el matrimonio surge de repente algún brote de situaciones, que pueden estar relacionadas directa e indirectamente con la infidelidad. Muchas veces esta asociada a la personalidad intrínseca de alguno de los miembros pero en muchas ocasiones está condicionada como consecuencias de algunos factores desfavorables que se dan en el hogar. En este curso podrás descubrir algunos de ellos.
 La honestidad como valor
Este curso gratis va dirigido tanto a hombres como mujeres interesados en aprender el valor de la honestidad en la vida cotidiana.
 Crisis Matrimonial
En este curso, se tiene por objetivo, darle al lector, una apreciación general acerca de lo que puede representar una crisis matrimonial, y hasta qué punto puede terminar en un divorcio y hasta qué punto, puede ser una crisis pasajera, que puede aprovecharse para consolidar las bases inexistentes, y reforzar el matrimonio.
 Cómo hacer una pizarra de visualización (vision board)
Un visión board es una herramienta de visualización simple y poderosa que activa la ley universal de atracción para empezar a manifestar sus sueños en realidad. Esta no es más que una representación visual o un collage de las cosas que desea tener, ser o hacer en su vida. Aprende cómo plasmar tus deseos en imagenes y como hacer que esta pizarra te ayude en tu proceso de visualización para lograr tus mas anhelas metas.
 Cómo motivar a tu hijo para que estudie
Son muchas y complejas las razones por las que un estudiante puede carecer de motivación hacia los estudios. Sin embargo, los expertos las reconocemos en seguida, por ello, aquí te presento los motivos que más subyacen a la falta de motivación.
 Enfoque total en tus metas y objetivos
Aprende a darle prioridad a las metas y propósitos que tienes en tu vida. Eliminando todos los obstáculos que no te dejan avanzar en este camino. Conoce las principales razones por las cuales dejamos a un lado nuestros sueños, y el por qué es importante luchar por lo que deseamos con todo nuestro corazón.
 Lenguaje verbal
Este curso, te dará algunas pautas acerca de muchas cosas que podemos ir eliminando de nuestro decir para ser más eficaces en lo que hablamos y en las actividades en las que invertimos nuestro tiempo.
 Técnicas para prevenir conflictos de pareja
Al finalizar este curso, las parejas tendrán elementos valiosos para aprender a prevenir conflictos en sus relaciones e incluso a resolverlos si ya los tienen. Se puede hacer individualmente, pero tendrá mejores resultados si por lo menos el(la) cónyugue conoce de su realización y presta alguna colaboración, diligenciando el cuestionario de evaluación conyugal.
 Las relaciones de pareja y su evolución
En el presente taller se plantearan algunos temas, que ayudarán a aclarar situaciones relativas a una relación de pareja y los eventos que se presentan en ella, al final del texto se presentan algunos consejos prácticos para asumir un estilo de vida saludable en pareja.

 

Otros cursos gratuitos para tí: “Comprensión de los procesos familiares