Cual eres tu: Elige un árbol

De las 9 imágenes siguientes elige un árbol, el que mas te guste o llame la atención.

Elige un árbol

Tras elegir una imagen pulsa en este enlace para saber que significa cada árbol.

 

 

 

 

1. Generoso y moral

¿Quieres ser el mejor. Usted tiene las más altas ambiciones y las normas. Usted trabaja duro, pero no eres egoísta. Usted trabaja porque quieres que el mundo sea mejor. Si te gusta, siempre y cuando no duelen. Y después … Todavía no deja de amar. Muy pocas personas pueden apreciar todo lo que usted hace.

2. Fascinante y honesto

Usted es una persona responsable que se preocupa por los demás ¿Usted cree en el trabajo honesto y fácil de asumir las obligaciones. Tiene buen carácter. Se llama a la confianza de la gente. Usted es brillante, rápido e ingenioso , usted siempre tiene algo interesante que contar.

3. Inteligente y reflexivo

Usted es un gran pensador. Sus pensamientos e ideas – es lo más importante. ¿Amas a pensar en sus teorías y puntos de vista solo. ¿Es usted un introvertido. Te llevas bien con alguien que le gusta pensar y aprender. Nunca es superficial. Usted pasa mucho tiempo pensando en la moral. Usted está tratando de hacer lo correcto, incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con usted.

4. Perspicaz y filosófico

Que sea única, de un alma caritativa. A tu lado no hay nadie, incluso un poco similar a la suya. Usted es intuitivo y un poco estrafalario. Usted está a menudo mal entendido, y le duele. Usted necesita espacio personal. Necesidad de desarrollar su creatividad, que exige el respeto de los demás. ¿Eres una persona que claramente ve a los lados luminoso y oscuro de la vida. Eres muy emocional.

5. Confiado y dominante

Que son muy independientes. Su principio de “hágalo usted mismo”. Confía sólo en sí mismos. ¿Sabe usted cómo mantenerse fuerte para usted y sus seres queridos.Usted sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir a su encuentro. Lo único que necesita de la gente es ser honesto con usted. Estás listo para la verdad.

6.Amable y sensible

Que fácilmente puede construir una relación con la gente. Tienes un montón de amigos, y le gusta hacer su vida mejor. Usted tiene un aura cálida y luminosa. La gente se siente muy fácil en su presencia. Todos los días usted está pensando en cómo llegar a ser aún mejor. ¿Quieres ser perspicaz interesante y único. ¿Necesitas amor más que a nadie en el mundo.

7. Feliz e imperturbable

Que sensible, la comprensión del hombre. Escucha con atención y sin prejuicios. ¿Crees que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Usted puede tomar los acontecimientos y las personas.Usted subraya, rara vez se preocupe. Tiende a ser muy relajado. Siempre es un buen momento sin perder mi propio camino

8. Encantador y enérgico

Que el hombre alegre, divertida. Usted está en armonía con el mundo. Eres espontáneo. Siempre lleno de entusiasmo. Usted está siempre “a favor”, sobre todo cuando se trata de alguna aventura. Si algo le interesa, usted no puede descansar hasta investigarlo a fondo.

9. Lleno de optimismo y suerte

Creen que la vida – es un regalo, y que está tratando de hacer todo lo posible y utilizar la mayor cantidad de lo que se te ha dado. Usted está inmensamente orgulloso de lo que han hecho en la vida. Con sus seres queridos, están dispuestos a compartir las alegrías y tristezas. Usted tiene una actitud muy saludable en la vida. Usted ve que la taza (por lo menos) la mitad. Utilice todas las oportunidades para perdonar, aprender y crecer. La vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.

Si el tema te interesa y deseas ampliar tus conocimientos visita el sitio de psicodiagnosis

vía Cual eres tu: Elige un árbol – Currículum-Entrevista-TrabajoCurrículum-Entrevista-Trabajo.